0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Pueblo Mágico ya cuenta con una Bloquera Comunitaria

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González puso en marcha la Bloquera Comunitaria dentro del proyecto "Cambiando a Mier", que vendrá a beneficiar a las familias del Pueblo Mágico.
Este jueves el alcalde Roberto González González y el representante del gobernador, Gonzalo Treviño, dieron arranque a este programa de Bloquera Comunitaria
viernes, 15 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD MIER Tam.-

Dentro del proyecto "Cambiando a Mier", Egidio y Roberto le cumplen a las familias con una bloquera comunitaria, la cual dio arranque con la presencia del representante del gobernador del estado a quien el Presidente Municipal, le envió su agradecimiento por atender sus gestiones y aterrizar estos programas a través de ITAVU, para mejoramiento de las viviendas de quienes más lo necesitan.
Este jueves el alcalde Roberto González González y el representante del gobernador, Gonzalo Treviño, dieron arranque a este programa de Bloquera Comunitaria, siendo acompañados del Director regional de ITAVU, Rafael Faraón Garza Varela, del Director local Juan Raúl Canela Hernández, regidores y demás funcionarios municipales y representantes del Estado.
En el mensaje Gonzalo Treviño, representante del gobernador, reconoció que falta mucho por hacer, por lo que seguirán trabajando coordinadamente Gobierno del Estado y municipal para que les siga yendo bien con estos programas de beneficio para las familias que menos tienen.
El alcalde Roberto González González en su mensaje envió su agradecimiento, al Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, por atender las demandas del pueblo, de las familias que más lo necesitan para el mejoramiento de sus viviendas con este programa de Bloquera Comunitaria que se hace realidad dentro del proyecto "Cambiando a Mier", para cumplir uno de sus compromisos con la ciudadanía.


Así mismo procedieron a trabajar en la máquina de elaboración de los bloques que formarían los primeros 7 paquetes de 400 bloques, que se entregaron de manera simbólica a las primeras familias beneficiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion