0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahogados siguen sin ser identificados

Los dos sujetos ahogados siguen sin ser identificados.
*Nadie se ha presentado a la Agencia Tercera del Ministerio Público a reclamar los cuerpos
viernes, 15 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Los cuerpos rescatados ahogados la semana pasada, uno de ellos en el canal Rodhe y el otro en el centro recreativo La Playita, siguen sin ser identificados, por lo que de no presentarse nadie a la fiscalía de la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común, irán a la fosa común.
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de esa agencia, informó que ambos cadáveres están en la fría plancha del Semefo en espera de que algún familiar acuda a reclamarlos, pero confía en que en el transcurso de la semana acudan a identificarlos.
Agregó que uno de los occisos fue rescatado de las aguas del canal Rodhe a la altura de la colonia 15 de Enero, pero que no traía identificación alguna entre sus pocas pertenencias, siendo llevado como ‘‘NN” (No Nombre) al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley.
El otro ahogado fue rescatado el pasado sábado de las turbulentas aguas del río Bravo en el tramo de La Playita; la víctima tampoco traía documento alguno que sirviera para su identificación, sólo dos celulares que están en poder del departamento de periciales para revisar los números y tratar de localizar a algún familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias