0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre embiste a cobrador y huye

Imagen Siguiente
El cobrador fue identificado como Miguel Angel Cruz.
*No le importó dejar a su víctima con probable fractura de una de sus piernas
viernes, 15 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Con la probable fractura de su pierna izquierda y severos golpes en otras partes de su cuerpo, resultó el cobrador de una tienda departamental, al ser embestido por un vehículo particular, cuyo conductor emprendió la fuga para evitar toda responsabilidad.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, que los hechos de ese desigual choque se suscitaron ayer por la mañana alrededor de las 11:30 horas, en las calles Escobedo e Iturbide de la colonia Centro, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar los socorristas atendieron al lesionado a quien identificaron como Miguel Angel Cruz, de 30 años, quien dijo ser cobrador de la tienda Elektra y que andaba haciendo unas cobranzas por ese sector cuando de pronto fue embestido por el cafre.
Señaló el lesionado que se desplazaba por la calle Iturbide con vía de preferencia y que el sujeto del auto iba por Escobedo con señalamiento de alto, pero lo omitió, sobreviniendo el encontronazo con los resultados ya señalados.
Finalmente se informó que el cobrador fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja al Seguro Social para su valorización, pues al parecer presentaba fractura de su pierna izquierda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias