0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan por falta de precaución

Imagen Siguiente
Dos de los vehículos involucrados en esa carambola.
*Accidente sólo registra daños materiales
viernes, 15 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



La falta de precaución al conducir ocasionó una carambola entre tres unidades, una de ellas habilitada como taxi, registrándose afortunadamente daños materiales, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local al acudir un perito para deslindar responsabilidades en ese accidente.
Se informó que los hechos de ese percance vial, ocurrieron el jueves por la mañana sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a un lado del dren desalinador del canal Anzaldúas con entrada a la colonia Nuevo Amenecer, pero no hubo lesionados en ese encontronazo, por lo que no hubo necesidad de pedir apoyo a la Cruz Roja.
El exceso de velocidad en zona urbana de baja velocidad, fue lo que quedó asentada en la acta de fe de accidentes, de acuerdo al croquis del choque elaborado por el perito Jesús González, quien les impuso a cada uno de los que quedaron conformes en las reparaciones de sus autos impactados.
Uno de los conductores se llama Luis Torres Hernández, quien iba en un auto compacto de la base de taxis Tamaulipas, el cual quedó enmedio del carril del libramiento Colosio, resultando la unidad con daños leves en los costados.
Los otros conductores son Alejandro Hernández y Lucio Fernández, el primero manejaba una camioneta Silverado de tonos cafés y el segundo conducía un carro rojo; ambas unidades resultaron con daños en diferentes áreas de estas unidades motrices a quienes por sus faltas de imprudencia les chocaron a un costado del semáforo de prevención de accidentes del libramianto Colosio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion