0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jennifer Lopez irá a Sanremo

Jennifer Lopez acudirá a la LX edición del Festival de la Canción Italiana de Sanremo.
Jennifer Lopez es una de las estrellas internacionales más deseadas en el festival de la ciudad italiana
jueves, 11 de febrero de 2010
Por: EFE/LNA
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ROMA, ITALIA.- La cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer Lopez acudirá a la LX edición del Festival de la Canción Italiana de Sanremo, que se celebrará del 16 al 20 de febrero próximos y que cuenta con una larga lista de invitados especiales.

El nombre de Jennifer Lopez, una de las estrellas internacionales más deseadas en el festival de la ciudad italiana, ha sido uno de los últimos que los responsables del certamen, organizado por la cadena de televisión pública RAI, hicieron públicos hoy, a poco menos de una semana de que comience el concurso.

La encargada de repasar este jueves algunos de los personajes internacionales que pisarán el escenario del Teatro Ariston de Sanremo fue la presentadora de la edición de este año, Antonella Clerici, en una entrevista grabada para el programa Porta a Porta de la RAI que se emite esta noche.

"Durante años se ha intentado traer a Jennifer Lopez al Festival. Pues aquí está, la bomba-sexy Lopez estará en Sanremo con sus bailarines" como invitada especial, anunció Clerici, en unas declaraciones que adelantan los medios de comunicación italianos.

Lopez, que aparecerá en el popular certamen musical el día 19 de febrero, comparte cartel de famosos invitados a Sanremo con la actriz y bailarina estadounidense Dita Von Teese, de la que la presentadora del concurso le gustaría tomar "lecciones de seducción" . "También estarán (la cantante británica) Susan Boyle, que con la seducción no tiene mucho que ver, pero que es una mujer con mucho talento.

Y luego (el ex madridista) Antonio Cassano" , dijo Clerici. La organización de Sanremo prepara además una entrevista algo "tecnológica" con la actriz estadounidense de ascendencia dominicana Michelle Rodríguez, protagonista del filme Avatar y presente en el segundo día del festival de la ciudad italiana, localizada en la frontera noroccidental de Italia, próxima a Mónaco.

Entre los nombres ya conocidos, el del músico británico Robbie Williams, el grupo alemán Tokio Hotel y la reina Rania de Jordania, de quien Clerici espera aprender cómo conquistar a un príncipe azul.

"Para mí es un gran honor tenerla como invitada. No sé cómo se comporta uno ante una reina, intentaré tratarla como una mujer de verdad" , comentó la presentadora.

En la sexagésima edición del Festival de Sanremo participarán quince artistas en la categoría de músicos consagrados y diez en la de nuevas generaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion