0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vetan a KISS y Gene Simmons en la radio

Gene Simmons, líder de Kiss, provocó que la banda de rock fuera vetada en estaciones de radio australianas y de América del Norte, luego de hacer comentarios negativos sobre la depresión y los migrantes. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/RML
Estaciones de radio de Australia y América del Norte han tomado la decisión de vetar la música de KISS. Su resolución fue provocada por los comentarios del líder de la banda Gene Simmons
sábado, 16 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Estaciones de radio de Australia y América del Norte han tomado la decisión de vetar la música de KISS.

Su resolución fue provocada por los comentarios del líder de la banda Gene Simmons, quien dijo que aquellos que dicen que están sufriendo y se sienten solos, deberían matarse.

“Quienes dicen, ‘pobre de mí, vivo en Seatle y el mundo es una porquería’ deberían matarse de una vez por todas”, dijo el cantante cuando se le preguntó por los problemas de depresión y a raíz de la muerte del actor Robin Williams.

El viernes, Gene se disculpó al decir que no había sido su intención herir a las personas que realmente sufren de esta enfermedad. “Sé que es algo muy doloroso cuando hay alguien depresivo cerca del entorno, me equivoqué”, dijo el cantante.

Sin embargo, estaciones de radio de Australia tomaron la determinación de “desaparecer su música en tanto el cantante no reconsideré su postura al respecto”.

Esta misma semana, Simmons también criticó a los inmigrantes: “Hagan un esfuerzo por aprender la cultura, asimilarla hasta donde puedan.

¡Aprendan a hablar el idioma correctamente!”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias