0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a tres secuestradores

Habían privado de su libertad a una persona del sexo masculino, a quien llevaban en la cajuela de un automóvil
sábado, 16 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable, al realizar recorrido de seguridad y vigilancia en el ejido Tierra Nueva del municipio de Güémez, detuvieron a tres jóvenes que habían privado de su libertad a una persona del sexo masculino, a quien llevaban en la cajuela de un automóvil.

Los probables delincuentes son Enrique Walle Sevillega, Alejandro Huerta Torres y César de Jesús Hernández González, quienes al momento de su detención iban a bordo de un vehículo tipo Sedán con placas que no corresponden a la unidad.

En sus declaraciones ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dijeron trabajar para un grupo delincuencial.

Alejandro Huerta declaró que su tío Carlos Alfredo Huerta Torres (aún prófugo) les dio instrucciones para que privaran de su libertad a su víctima y una vez cobrado el rescate, le quitaran la vida.

Pero cuando circulaban por terrenos del ejido Tierra Nueva fueron detectados por los policías estatales, quienes les solicitaron descender de la unidad y abrir la cajuela, encontrando a la víctima, quien fue entregado posteriormente a sus familiares luego de recibir atención médica y comprobarse que estaba bien de salud.

Los detenidos, las evidencias encontradas y el vehículo utilizado en la privación de la libertad de la víctima, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común para que se proceda conforme a derecho y fincar responsabilidades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion