0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egidio Torre Cantú en Miguel Alemán el lunes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gobernador del Egidio Torre Cantú podría estar inaugurando el nuevo ciclo escolar en la escuela primaria Plan de Guadalupe este lunes 18 de agosto.
Inaugurará el ciclo escolar en la escuela primaria Plan de Guadalupe
sábado, 16 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este lunes 18 de agosto se espera la visita del gobernador Egidio Torre Cantú para inaugurar el ciclo escolar en la escuela primaria Plan de Guadalupe.
El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera así como funcionarios de su administración han manifestado que efectivamente el gobernador del estado estará en esta localidad poniendo en marcha un nuevo ciclo escolar a las nueve de la mañana en la mencionada institución educativa.
Todavía no se cuenta con el itinerario que habrá de llevar, ya que se informó que sería hasta este domingo cuando la avanzada estuviera en este lugar e informara sobre los planes a seguir.
El gobernador del estado Egidio Torre Cantú pudiera inaugurar un comedor escolar de escuelas de tiempo completo en la misma escuela Plan de Guadalupe así como llevar a cabo la inauguración de un Centro Regional de Educación, edificio que ya se encuentra terminado.
Se tiene la seguridad que esta visita traerá grandes beneficios a la comunidad alemanense, ya que de no ocurrir ningún imprevisto el gobernador estará en esta ciudad dando arranque al ciclo escolar 2013-2014 así como diversos funcionarios del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias