0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde Jorge Longoria Olivares apoya a pequeños deportistas

DIAZ ORDAZ, Tam.- El presidente municipal Jorge Longoria Olivares hizo entrega de material deportivo de beisbol para los chiquitines de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero en el ejido Marte R. Gómez.
Hace entrega de equipo para los chiquitines de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero en el ejido Marte R. Gómez.
sábado, 16 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Cumpliendo su compromiso de dotar a los jóvenes deportistas de espacios y equipo para la sana práctica de todo tipo de diferentes disciplinas deportivas, el alcalde Jorge Longoria Olivares hizo entrega de equipo para los chiquitines de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero en el ejido Marte R. Gómez.
Acompañado del síndico municipal Edson Jair Zúñiga Ortega, el alcalde hizo entrega de la novena a los pequeños jugadores recibiendo el agradecimiento de los niños y de las madres que les acompañaron para recibir este apoyo.
Aquí el alcalde dijo a los pequeños beisbolistas que este material deportivo es compromiso de su administración para que tengan con que practicar su deporte favorito, y les exhortó a echarles todas las ganas al deporte, pero también al estudio, ya que nuestro municipio requiere de jovencitos bien preparados, fuertes y sanos para forjarse un mejor futuro.
A las madres de familia les invitó a continuar apoyando a sus hijos y refrendar ese espíritu de convivencia y unidad que caracteriza a nuestra gente, que sabe luchar por un mejor futuro.
Es así como el alcalde Jorge Longoria Olivares sigue cumpliendo sus compromisos para formar junto con el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú, el Díaz Ordaz y el Tamaulipas humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias