0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Los Guerra Instalan comedor comunitario

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del DIF Andrea Aguirre de Cortez anunciaron la instalación del comedor comunitario en el poblado Los Guerra que atenderá por el momento a 80 personas, pero con capacidad de 120.
Atenderá por el momento a 80 personas, informando a la vez que el padrón abarca hasta 120 beneficiarios por lo que se tiene cupo
sábado, 16 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Diariamente serán servidos los alimentos uno a las 8: 30 de la mañana y el otro a partir de las 12:00 mediodía


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del DIF Miguel Alemán anunciaron la instalación del comedor comunitario en el poblado Los Guerra que atenderá por el momento a 80 personas, informando a la vez que el padrón abarca hasta 120 beneficiarios por lo que se tiene cupo para más personas de escasos recursos.
Según lo estipulado este comedor comunitario iniciará a dar servicio el próximo lunes 18 de agosto desde las 8:00 de la mañana recibiendo la invitación todos los abuelitos del poblado Los Guerra informándose además que el comedor comunitario tendrá un costo de recuperación de 5 pesos por comida.
La Sra Andrea Aguirre de Cortez agregó que diariamente serán servidos los alimentos uno a las 8: 30 de la mañana y el otro a partir de las 12:00 mediodía.
Se informó que los jueves los abuelitos que asisten a la Casa Club del Adulto Mayor en Los Guerra, tendrán derecho a sus dos alimentos sin costo alguno, ya que la primera trabajadora social arregló con la maestra Elodia Pérez Moreno esta condonación para los abuelitos de la Casa Club ubicada en Los Guerra.


Por su parte el jefe del ejecutivo municipal Ramiro Cortez Barrera informó que se hizo el planteamiento ante las instancias correspondientespara la apertura de un comedor comunitario más en Miguel Alemán por lo que ya se encuentran realizando los primeros pasos para la instalación de otro comedor comunitario que dará servicio a otras 120 personas en situación difícil.
En el anuncio oficial estuvieron presentes las autoridades locales encabezadas por el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del DIF Miguel Alemán Andrea Aguirre de Cortez además de los responsables de este programa federal maestra Elodia Pérez Moreno y Arturo Cavazos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion