Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán primera reparación a instalaciones del ISSSTE

Imagen Siguiente
Se autorizó impermeabilizar 4 mil M2 del techo del edificio del ISSSTE.
• Impermeabilizarán 4mil m2 del techo del edificio de la Unidad ISSSTE
sábado, 16 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DATO


El nuevo presupuesto contempla impermeabilización de unos 4000 M4 que comprende a toda la parte posterior de arriba del edificio


LA PRENSA / Reporte,



Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.-

A parte de lo presupuestado para remodelación general, autorizan impermeabilizar el techo de edificio de la unidad Hospital del ISSSTE de Río Bravo.
Informó lo anterior Dr. José Francisco Sánchez García, Director Médico del ISSSTE, el cual dijo recién le notificaron sobre la autorización de otros presupuestos para impermeabilizar todo el techo del edificio.
Reveló el nuevo presupuesto contempla impermeabilización de unos 4000 M4 que comprende a toda la parte posterior de arriba del edificio, y con éllo darle una buena manita de gato y evitar se moje su interior.
Precisó a partir de este semana que termina iniciaron los trabajos de impermeabilización y esperan terminar para esta próxima semana iniciante.
Sin embargo dijo actualmente el edificio del Instituto Unidad Río Bravo, refleja una imagen diferente mucho mejor a la anterior, tras realizarse trabajos de remodelación.
Explicó a todas las áreas en interior del edificio de la unidad Hospital del ISSSTE con el presupuesto autorizado por oficinas centrales le dieron una buena manita de gato y ahora reflejan un nuevo rostro.
Por lo que ahora tanto la parte interior y posterior luce mejor y éllo permite a que la población derechohabiente se lleve una mejor impresión y darle un mejor servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion