0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechazo contra la Reforma Energética

Integrantes del comité municipal del Morena trabajan en ir por más firmas en la consulta popular contra la reforma energética.
•  Participan riobravenses de Morena en recabar firmas de rechazo.
sábado, 16 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-

En Morena lograron la meta programa de firmas mediante la consulta popular encuestando a la ciudadanía sobre la reforma energética y van por más firmas en Río Bravo, a nivel nacional se recabaron 1 millón 600 mil y quieren recabar otras 2 mil.
Declaró Luis Antonio Flores Macías presidente del Comité Municipal de Morena en Río Bravo, el cual dijo que Andrés Manuel López Obrador líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional, les pidió más firmas y en éllo al menos aquí siguen trabajando recabado firmas.
Reveló recién iniciaron a hacer recorridos durante los días de cada semana visitando colonias y ejidos para recabar más firmas, lo que resta de agosto del año en curso.
Señaló ahorita están a unas 500 firmas de alcanzar la meta y en promedio hasta este próximo pasado jueves, andaban cerca de las 1140 firmas.
Parra ello, la mayoría de integrantes del comité municipal apoyados en algunos jóvenes han venido trabajando en la consulta popular recabando firmas de ciudadanos en ejidos y colonias del municipio.
Por otro lado dio a conocer terminando con la consulta reanudarán la afiliación de simpatizantes que se interesen a ingresar a Morena en Río Bravo, lo cual a la fecha suman a unos 1200 afiliados.
Cabe mencionar, de momento está paralizado la integración de comités de base y muy pronto volverán a retomar esta actividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion