Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Replantearán pliego petitorio Jubilados y Pensionados del IMSS de Río Bravo

Imagen Siguiente
Jubilados y Pensionados del IMSS delegación 339 replantearán pliego petitorio ante el Gobierno Federal.
•  Por años se han pedido ampliar instalaciones de la Unidad 17 y nada!.
sábado, 16 de agosto de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• Son más de 60 mil derechohabientes y no se cuenta con quirófano, todo es trasladado a Reynosa y con una sola ambulancia para todo.


LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-

Solo se ha convertido en promesas y promesas de candidatos de presidentes y hasta de Diputados que lograrán la ampliación de instalaciones de la Unidad del IMSS Río Bravo, pero queda en eso, son los Jubilados y Pensionados los únicos que no quitan el dedo del renglón al menos con peticiones por escrito en varias ocasiones.
Luego de no tener eco ante la superioridad del IMSS y el gobierno de su pliego petitorio, jubilados y pensionados delegación 339 de Río Bravo elaborarán otro oficio de petición y replantearán el caso ante el Instituto a nivel nacional.
Declaró Aurelio Alvares Romo Secretario General de la delegación 339, de Jubilados y Pensionados del IMSS, tras la reunión ordinaria recién celebrada.
En la anterior petición planteada al gobierno de demandaron la ampliación de la clínica del IMSS, una ambulancia nueva para traslados ante la unica que cuenta la unidad del Instituto en Río Bravo.
Es unidad todas las delegaciones de Jubilados y Pensionados del IMSS a nivel nacional como seguiremos pugnando por una mejor pensión.
Se estarán reuniendo los integrantes de todo el comité de la delegación 339, a fin de elaborar el escrito y volver a replantear las necesidades ante la superioridad del Instituto y el Gobierno.
Por otro lado, dio a conocer recién que durante días pasados, integrantes del comité y algunos otros compañeros acudieron a las pláticas de fomento a la salud que se imparten cada semana en la unidad del IMSS Río Bravo.
Es muy sano para los Jubilados y Pensionados que acuden a estas pláticas de fomento a la salud, pues les orientan sobre los alimentos que pueden consumir y llevar una buena dieta para prevenir la obesidad y otras enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion