0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en volcadura

Imagen Siguiente
En estas condiciones quedó la camioneta que volcó y se incendió en la Autopista Reynosa –Matamoros la tarde del viérnes. Foto Tadeo.
Fue localizado en la orilla de la Autopista Matamoros-Reynosa
sábado, 16 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-



El cuerpo de una persona no identificada fue levantado de la orilla de la Autopista, falleció tras volcar la camioneta que conducía de Matamoros a Reynosa, ahora permanece en la Funeraria Jardines Valle de La Paz, en espera de ser identificado .
El ahora occiso es de una edad de los 40 a 45 años, vestía camisa blanca, cinto negro, pantalón de mezclilla y botas negras, fue alrededor de las 09:00 horas, cuando las autoridades del Ministerio Público Agencia Segunda, así como de la Unidad de Servicios Periciales dieron fe del cadáver que se encontraba en la autopista a la altura del kilómetro 59+500.
Quien fue encontrado tirado se presume que conducía la camioneta Chevrolet HHR placas XHR 6565 color blanca que volcó y se incendio el pasado viernes por la tarde, la cual ahora se encuentra en el corralón de Grúas de la Torre.
Afuera de la unidad motriz se encontró un maletín con papeles, por lo que presúntamente el ahora occiso era un tramitador que laboraba para una comercializadora de vehículos, desafortunadamente no traía identificación alguna entre sus pertenencias.
Cabe manifestar que la unidad motriz se incendió totalmente su interior y una de sus llantas se le salió, por lo que se presume que fue una falla mecánica lo que originó la volcadura y muerte de su conductor.

 

Comentarios

  • Muere en volcadura
    por Julio rodriguez, 17/08/2014 09:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola que tal el que fallecio Es un familiar mio eatabamos muy preocupados por el me gustaria mucho saber si tiene mas fotos de esta traje dia Y un lugar Donde saber mas de este aparato so accidente muchas gracias

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion