0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integran Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López y en representación del alcalde Blas López García, Benito Santiago Garza López estuvieron presentes en la integración de los Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
* Realizan asambleas generales en colonias de la cabecera municipal y comunidades rurales
domingo, 17 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Autoridades federales, estatales y municipales encabezan las asambleas generales en colonias de la cabecera municipal y comunidades rurales para la integración de los Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, informó el Secretario del Ayuntamiento, Benito Santiago Garza López.
El funcionario quien acudió con la representación personal del alcalde Blas López García, a las colonias Ampliación El Gonzaleño, La Misión, Cuauhtémoc y Adolfo López Mateos, dijo que este lunes se llevarán a cabo reuniones con vecinos del centro de la ciudad en el DIF y en la Casa del Adulto Mayor del Poblado Comales.
La misión de los integrantes del comité será la de proponer cuales son las necesidades prioritarias en su sector y supervisar que se apliquen correctamente los programas de la estrategia aplicada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en materia de educación, salud, entre otros para disminuir la pobreza.
Cabe destacar que también estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, el coordinador municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Eduardo Figueroa y la coordinadora regional de los Comedores Comunitarios en Camargo y Díaz Ordaz, Elizabeth Reséndez Delgado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias