0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde atendiendo las necesidades de los más vulnerables

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, al pendiente siempre de las personas más vulnerables como es el caso del señor Guadalupe Cigarroa de la Cruz de 76 años de edad.
Cada acción en beneficio de la colectividad y especialmente de las personas vulnerables, es un compromiso de su administración
domingo, 17 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.-

Una persona que por efectos de un accidente de tráfico, sufriera fractura de una de sus piernas, fue trasladado y atendido en la ciudad de Reynosa por instrucciones del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, que para minimizar la situación del enfermo, ordenó dotarlo de despensas así como de comprometerse a entregarle una silla de ruedas para realizar sus actividades cotidianas y otros apoyos para su manutención.
La persona afectada es el señor Guadalupe Cigarroa de la Cruz de 76 años de edad, que tiene su domicilio conocido en la colonia Unidos Avanzamos en el Poblado Los Guerra.
Sobre ese particular, se informó que el septuagenario lesionado tuvo que ser trasladado a la ciudad de Reynosa, debido a la seriedad de su lesión y además, se giró la instrucción de que a través del Sistema DIF Municipal, estar en contacto permanente con el afectado para valorar su situación y estar al pendiente de la misma.
Por otra parte, el jefe de la comuna, dejó establecido, que cada acción en beneficio de la colectividad y especialmente de las personas vulnerables, es un compromiso de su administración de tal manera, que cualquier persona en desventura y en situación de emergencia, será atendida de manera total sin excesos requisitorios.
Por lo anterior, aclaró que sin embargo, cada situación será efectiva priorizando su importancia en la inteligencia de que todo ciudadano es susceptible de apoyo por parte de su gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion