0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan Rally en Bicicleta

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Maestros y futuros licenciados en Pedagogía de la UMA que participaran en este Rally en Bicicleta en diversos puntos de la ciudad divididos en 7 grupos.
* Fomentando el acondicionamiento físico y la convivencia entre alumnos de Pedagogía
domingo, 17 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los alumnos de Pedagogía de la Universidad Miguel Alemán realizan una actividad recreativa denominada Rally en Bicicleta por diversos puntos de la ciudad.
Esta actividad fue organizada por el catedrático de la UMA de la Facultad de Ciencias de Educación y la Conducta, Miguel Alberto Galicia Rocha así como por la maestra Karla García Tapia, participando alumnos de dos materias afines como son dinámica de grupo y organización y administración de escuelas, las cuales tienen mucho en común.
Con esta sana actividad se cumplieron varios objetivos como es la convivencia entre los dos grupos y la organización, ya que los alumnos salieron en 7 grupos a diferentes puntos establecidos, siendo en cada una de las bases en donde había las instrucciones a seguir.
Uno de los principales objetivos que tuvo con este rally es que el estudiante fomente el acondicionamiento físico, convivencia y socialización ya que tiene que aprender a organizarse en equipo para poder trabajar sin contratiempo e improvisar sobre la marcha.
Este rally se realizó bajo la supervisión de los maestros así como con el apoyo de Tránsito local, para que todo se realiza hasta su finalización que fue con el regreso de los futuros licenciados de pedagogía a las instalaciones de la institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion