0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuevan priístas sus credenciales

Un grupo de priístas que hace una historia diferente dentro del PRI atendieron el llamado de la dirigencia estatal para actualizar su credencial que les acredita como priístas.
* Uno pasaron a tomarse la foto para recibir su nueva credencial
domingo, 17 de agosto de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Grupo de priístas que hacen una historia diferente y se sienten militantes de corazón optaron por actualizar su credencial tricolor.
Fue la tarde de este pasado viernes cuando un grupo de priístas encabezados por Homero Treviño Reyes ex dirigente priístas se dieron cita al recinto del comité municipal del PRI para renovar su credencial.
A su llegada fueron recibidos por Margarita García Martínez presidente de comité municipal del PRI y en seguida uno a uno pasaron a tomarse la foto para recibir su nueva credencial que le acredita como priístas.
Entre algunos de los militantes que acompañaron a Homero Treviño Reyes fueron Miguel Labrada García, Sergio Quiroga Ocañas, Juan Cantú, Prof. Andres Vásquez, José Luis González Segura, la regidora Cindy González entre otros.
La mayoría del grupo de priístas que obtuvieron su nueva credencial, se consideran ser priístas de corazón y se pusieron a las ordenes de la presidenta del PRI para coadyuvar en las actividades del partido.
Finalmente antes de retirarse pidieron a la dirigente priísta comunicarle al dirigente estatal Rafael González Benavides atendieron su llamado de ir a tomarse la foto y obtener la nueva credencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion