0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen esperando los baños adosados

RIO BRAVO, TAM.- Siguen esperando y no pierden la esperanza en la Cavazos Lerma algún día aterricen los anhelados baños adosados.
* Habitantes de la Cavazos Lerma
domingo, 17 de agosto de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Se formaron los comités y se autorizaron mas no se han aterrizado los baños adosados a todas aquellas personas a las que hicieron el compromiso de beneficiarles a cambio de eliminar las letrinas y hacer su contrato de drenaje.
Manifestó lo anterior, la lidereza Rut Ramírez Verdeja de la Cavazos Lerma, la cual dijo hace mas de dos años le nombraron presidenta de comité de baños adosados en su sector y al menos se enlistaron unas 30 personas y aun siguen esperando se ejecute la construcción de los baños.
Recordó en aquella ocasión vino gente de Sedesol estatal y estuvieron presentes en la formación de comités, lo cual del primer sector de la Cavazos Lerma, se enlistaron unas 30 personas e igual se formo otro comité en la del Carmen y segundo sector de la Cavazos.
Se les dijo, iba a ser beneficiadas todas las familias que calificaron que tenia letrinas en sus domicilios, y el estado aportaría el material, mano de obra la anterior administración y darle facilidades a los beneficiarios de hacer la contrataron de drenaje ante Comapa.
Sin embargo, refiere en aquella ocasión que se empezaron a tardar en aterrizar los baños, Rafael Ceja ex titular de Desarrollo Social municipal, al pedirle una explicación decía no saber nada, pues esa información le corresponde dar a conocer autoridades de Sedesol estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion