0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el Norte y en el Sur, Sultanes y Leones, los que más daño hicieron

Ganaron nueve y cinco juegos a Broncos
domingo, 17 de agosto de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Deportes.-




Al continuar con el balance de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Broncos de Reynosa tuvieron en Los Sultanes de Monterrey y Los Leones de Yucatán a los equipos que más daño les causaron.
A lo largo de los once enfrentamientos que sostuvieron en la campaña que constó de ciento trece encuentros, los ex fantasmas grises superaron en nueve ocasiones a la escuadra fronteriza, sufriendo un par de derrotas.

En estos dueños se incluyeron los dos partidos inaugurales, efectuados en San Nicolás de Los Garza y esta ciudad en los albores del mes de abril.
Los Broncos, no ganaron un solo juego a los regios en el estadio "Licenciado Adolfo López Mateos".

De las victorias obtenidas por la tropa que dirige Miguel Flores, ocho fueron en su patio y una en el "Coloso del Norte".
Por cuanto a los melenudos, terminaron con marca de uno a cinco a su favor, logrando tres triunfos en el "Kukulcan" de la blanca Mérida y dos en esta frontera.


Con los otros teams que tuvieron marca negativa los tamaulipecos fueron Los Diablos Rojos del México, uno ocho, Los Acereros de Monclova, cuatro-cinco, Los Saraperos de Saltillo, dos siete, Los Rieleros de Aguascalientes, cuatro-cinco y Los Vaqueros de La Laguna, dos-seis con un partido suspendido a causa de la lluvia.

El único equipo al que pudieron dominar fueron Los Toros de Tijuana, ganándoles siete encuentros a cambio de dos reveses. Todo esto en la Zona Norte.
En la división sureña, con los campeones de la temporada anterior quedaron dos-cuatro, al igual que con Los Delfines de Ciudad del Carmen.

Los Piratas de Campeche y Los Olmecas de Tabasco.
Salieron tablas tres-tres con Los Rojos del Aguila de Veracruz, mientras que con Los Pericos de Puebla y Los Guerreros de Oaxaca no tuvieron mayores problemas para superarlos, terminando la competencia con cuatro-dos y cinco-una, respectivamente.
Como se puede observar, solamente fueron tres las escuadras a las que pudieron dominar Los Broncos de Reynosa en una temporada regular que pasó más con pena que gloria para ellos.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion