+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere joven en volcadura en Nuevo Laredo

Un joven de 18 años volcó en su camioneta esta tarde y al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió disparado donde finalmente murió instantáneamente.
El fatal percance se registró cerca de las 4:30 de la tarde de este viernes, sobre el peligroso Bulevar Carlos Canseco, a la altura de la colonia Guerreros del Sol.
lunes, 18 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nuevo Laredo, Tam.,

AGENCIA / HT.-




Un joven de 18 años volcó en su camioneta esta tarde, y en una de las volteretas, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió disparado de la misma, estrellándose luego contra el pavimento, donde finalmente murió instantáneamente.
El occiso fue identificado como Alán Jesús Soto del Valle, de apenas 18 años, con domicilio en calle Astreo 219 en la colonia Reservas Territoriales, de acuerdo a los informes de las corporaciones que acudieron al lugar del incidente.
El fatal percance se registró cerca de las 4:30 de la tarde de este viernes, sobre el peligroso Bulevar Carlos Canseco, a la altura de la colonia Guerreros del Sol.
Según los mismos informes, Alan Jesús manejaba una camioneta Dodge Ram modelo 2003, rumbo al sur por el Bulevar Carlos Canseco, pero lo hacía a gran velocidad.
Todo parece indicar que la camioneta en la que viajaba perdió una llanta, lo que provocó que la unidad comenzara a zigzaguear, después se estrelló contra un poste de concreto, y finalmente empezó a dar de volteretas.
En una de ellas, el joven, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió disparado de la unidad, estrellándose de lleno contra el pavimento, en donde finalmente murió.
Socorristas fueron enviados al lugar, pero al llegar sólo confirmaron la muerte del joven, dándose aviso a las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias