0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanes y Leones, los que más daño hicieron

Foto Mexsport
En el Norte y en el Sur, ganaron nueve y cinco juegos a Broncos
lunes, 18 de agosto de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Al continuar con el balance de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Broncos de Reynosa tuvieron en Los Sultanes de Monterrey y Los Leones de Yucatán a los equipos que más daño les causaron.

A lo largo de los once enfrentamientos que sostuvieron en la campaña que constó de ciento trece encuentros, los ex fantasmas grises superaron en nueve ocasiones a la escuadra fronteriza, sufriendo un par de derrotas.

En estos dueños se incluyeron los dos partidos inaugurales, efectuados en San Nicolás de Los Garza y esta ciudad en los albores del mes de abril.

Los Broncos, no ganaron un solo juego a los regios en el estadio "Licenciado Adolfo López Mateos". De las victorias obtenidas por la tropa que dirige Miguel Flores, ocho fueron en su patio y una en el "Coloso del Norte".

Por cuanto a los melenudos, terminaron con marca de uno a cinco a su favor, logrando tres triunfos en el "Kukulcan" de la blanca Mérida y dos en esta frontera.

Con los otros teams que tuvieron marca negativa los tamaulipecos fueron Los Diablos Rojos del México, uno ocho, Los Acereros de Monclova, cuatro-cinco, Los Saraperos de Saltillo, dos siete, Los Rieleros de Aguascalientes, cuatro-cinco y Los Vaqueros de La Laguna, dos-seis con un partido suspendido a causa de la lluvia.

El único equipo al que pudieron dominar fueron Los Toros de Tijuana, ganándoles siete encuentros a cambio de dos reveses. Todo esto en la Zona Norte.

En la división sureña, con los campeones de la temporada anterior quedaron dos-cuatro, al igual que con Los Delfines de Ciudad del Carmen.

Los Piratas de Campeche y Los Olmecas de Tabasco.

Salieron tablas tres-tres con Los Rojos del Aguila de Veracruz, mientras que con Los Pericos de Puebla y Los Guerreros de Oaxaca no tuvieron mayores problemas para superarlos, terminando la competencia con cuatro-dos y cinco-una, respectivamente.

Como se puede observar, solamente fueron tres las escuadras a las que pudieron dominar Los Broncos de Reynosa en una temporada regular que pasó más con pena que gloria para ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias