REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

No es con el ánimo de criticar, ni mucho menos, pero se nos hace muy jalado de los pelos que se quiera comparar a las Escuelas de Tiempo Completo con las instituciones de educación pública de Estados Unidos.
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

No es con el ánimo de criticar, ni mucho menos, pero se nos hace muy jalado de los pelos que se quiera comparar a las Escuelas de Tiempo Completo con las instituciones de educación pública de Estados Unidos.
Y es que en la ceremonia de apertura del ciclo escolar 2014-2015, el titular del Centro Regional de Servicios Educativos, Antonio Caballero Galván dijo que la escuela primaria José Guadalupe Castillo Parra, donde se llevó a cabo el evento, es una de las dos que hay en el país donde a los alumnos se les ha dotado de iPads al nivel de las high schools del vecino país del norte.
Nada más faltó que dijera que las comidas que les dan a los estudiantes son de primera calidad y científicamente balanceadas.
Pues se quedó sin suplente el regidor campesino Isidro Núñez Velázquez, al precipitarse la camioneta de Enrique Serna Elizondo en las aguas del Canal Anzaldúas.
Núñez Velázquez asistió este lunes por la mañana a varios eventos públicos y no se le vio para nada compungido, aunque tampoco nadie se le acercó para pedirle su opinión ante tan lamentable accidente.
Es a partir de esta fecha cuando se espera un número mayor de visitantes al Parque Cultural Reynosa para disfrutar de la Expo Fuerzas Armadas y Sociedad Civil, Unidos por los Valores en Tamaulipas.
El propio alcalde, José Elías Leal, hizo un pequeño agregado a su discurso en el evento de actualización de maestros de la DGETI para invitarlos a éste evento.
Además, estudiantes de los diferentes niveles de educación acudirán como parte de las actividades de educación cívica para conocer más acerca de la historia de nuestro país desde la perspectiva de las instituciones de seguridad.
A propósito de estudiantes, Pepe Elías continúa con el respaldo de becas, son quince millones de pesos destinados a becas, serán ocho mil alumnos los beneficiados, una parte ya se entregó, los alumnos lo utilizaron para adquirir material didáctico, calzado, uniformes o pagar estudios….

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores