0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución cobra una vida inocente

Imagen Siguiente
El fiscal de la Agencia cuarta, licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, informó sobre el deceso.
*Joven repartidor de tortillas fallece en medio del incidente
lunes, 18 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



Las persecuciones suscitadas durante el día y tarde del domingo de agentes federales contra civiles armados, dejó como saldo una víctima inocente, su vehículo volcó tras ser impactado por unidades oficiales, según declaraciones de una testigo.
Se informó en la fiscalía de la Agencia cuarta del Ministerio Público del fuero común, que el hoy occiso fue identificado por sus familiares como José Luis Ramos Ramírez, quien contaba con 20 años y que tenía su domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes.
De acuerdo a las declaraciones de la familia, José Luis era repartidor de tortillas y conducía una camioneta Chevrolet color amarilla, con la razón social de Tortilleria Islas, así como se desplazaba por la lateral del canal Rodhe a la altura de la colonia El olmo.
Asimismo se estableció, que José Luis le tocó vivir la hora y lugar en los momentos en que un convoy de federales perseguían un vehículo con civiles armados, siendo alcanzado por los proyectiles disparados.
Una mujer que conocía a la víctima ya que son vecinos, y que formó parte de los testigos en las declaraciones ante el fiscal del Ministerio Público, señaló que se percató cuando una unidad federal chocó la camioneta de la tortillería, haciéndola que se volcara aparatosamente.
El joven fue levantado por la Cruz Roja y llevado al Hospital General, donde se informó que presentaba un golpe contuso en la cabeza, fractura de costillas, así como severos golpes en su rostro, y tendría una herida por arma de fuego en la espalda.
Pero pese a las intervención rápida de los galenos, el joven ya no soportó las fuertes herida, falleciendo en la sala de operaciones del Hospital General hasta donde llego el fiscal licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, a dar fe del cadáver ordenando luego fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion