0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Lo hallan degollado!

Imagen Siguiente
En este domicilio abandonado, fue encontrado el cadáver.
*Encuentran a joven asesinado en una casa abandonada de la colonia Jesús Vega
lunes, 18 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



Severamente golpeado en la cabeza que le produjeron fractura de cráneo, y degollado fue encontrado ayer por la mañana un joven residente de la colonia Hacienda Las Fuentes cuarto sector, provocando su macabro hallazgo la movilización de los cuerpos policiacos.
Una llamada a las operadoras del Centro de Emergencia 066 sobre la existencia de ese crimen descubierto por vecinos, alertaron a los agentes de la Federal-Ministerial y a elementos de la Estatal Acreditable, a que se dirigieran a un domicilio abandonado de la colonia Jesús Vega.
El cuerpo de la víctima que estaba en el baño, fue identificado por sus medios hermanos como Javier Azuara González, que contaba con 20 años y vivía en la calle Valladolid número 119 de la Hacienda las Fuentes cuarto sector, dijeron los agentes federales al entrevistarse con los familiares.
Los medios hermanos identificados por las autoridades como Luis Humberto y Verónica González, con domicilio en la colonia Puerta Sur, lamentaron lo sucedido por la forma en que fue asesinado Javier, no estableciendo más declaraciones por la amarga experiencia de estar viendo a su ser querido masacrado.
El joven que vestía un short blanco de cuadros negros, y calzaba tenis de color grises, no traía camisa y fue dejado su cadáver en el baño de ese domicilio abandonado, señalando los peritos de Técnicas Forenses que tendría por lo menos unas 48 horas de haber sido ultimado.
Además señalaron los peritos que el joven tenía su cráneo fracturado, como le pegaron con algún objeto contundente, así como lo degollaron para luego huir él o los criminales.
Finalmente luego de que la fiscal de la Agencia quinta Alma Leticia Carranza Gómez, dio fe del cuerpo ordenó que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion