0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a golpeador de mujeres

Johana Anet Piña Zúñiga acompañada de su mamá Ruth Zúñiga Euresti asentaron una denuncia en contra de Marcos Antonio Rodríguez Cabrera. Foto Tadeo.
Por el delito de golpes y violencia física en contra de su pareja
lunes, 18 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






CD. RIO BRAVO, Tam.-



Denuncian a un residente del Infonavit Riveras del Bravo por el delito de golpes y violencias físicas que cometió en agravio de su pareja que es una menor de edad, la cual solicitó ante el Agente Segundo del Ministerio Público Investigador en turno se proceda conforme a la ley en contra de su agresor.
Fue la señora Ruth Zúñiga Euresti quien acompañó a su hija Johana Anet Piña Zúñiga de 15 años para asentar una denuncia en contra de Marco Antonio Rodríguez Cabrera quien puede ser localizado en calle Palmera número 110 del Infonavit Riveras del Bravo .
La denunciante con domicilio en calle Moctezuma número 128 del Infonavit Hacienda Las Brisas número III, dijo que ella fue agredida por su pareja el pasado sábado 16 del mes en curso en horas de la noche luego de que ella le reclamó el porque andaba con otra mujer, al grado de que él la golpeó y ella se desmayó de los golpes.
Ahora la ofendida solicita se proceda en contra de su agresor conforme a la ley para que reciba el castigo que merece por esta acción que cometió en su contra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias