0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahogado en "El Culebrón"

Imagen Siguiente
El cuerpo de Javier Martínez Niño fue rescatado ayer de las aguas del Canal El Culebrón. Foto Tadeo.
Se encontraba pescando con su hermano, cuando repentinamente se hundió en las aguas del canal
lunes, 18 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. RIO BRAVO, Tam.-



Residente del Infonavit Misiones del Puente fallece ahogado en las aguas del Canal El Culebrón, lugar donde andaba pescando con su hermano, los hechos se suscitaron la tarde del domingo y hasta ayer lunes fue rescatado el cuerpo por elementos de Protección Civil y Bomberos.
Autoridades de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora en turno dieron fe del cuerpo de quien respondía a el nombre de Javier Martínez Niño de 25 años con domicilio en calle Santa Verónica número 59 del Infonavit antes mencionado.
Se indico según su hermano José Luis Martínez Niño, que andaban colocando un trasmallo cuando repentinamente su hermano se hundió en las aguas del canal El Culebrón y ya no volvió a salir, esto en base a que no sabia nadar.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos tanto de Nuevo Progreso como de esta ciudad, realizaron la búsqueda del cuerpo desde la tarde del domingo y fue hasta ayer lunes como a las 11:00 horas cuando lo localizaron.
Tras de rescatarlo y dar fe el Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se le practicaría la autopsia de ley para luego ser entregado a sus familiares a fin de darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion