0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emboscan a Policía Rural en Michoacán; muere civil

Los elementos fueron atacados cuando realizaban un operativo de vigilancia
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MORELIA, Mich., agosto 18 (EL UNIVERSAL).-



La Procuraduría General de Justicia en el estado, confirmó la noche de este lunes que un convoy de la Policía Rural fue emboscado y atacado por un grupo armado del crimen organizado, en el municipio de Tlazazalca, dejando como resultado, tres elementos heridos y un civil muerto.
De acuerdo con la dependencia, los elementos fueron atacados cuando realizaban un operativo de vigilancia, cuando al circular sobre el tramo carretero Purépero-Tlazazalca, fueron atacados con armas de grueso calibre por un grupo armado que se encontraba apostado a un costado de la vialidad en una curva cerrada.
Durante el intercambio de disparos que se prolongó por varios minutos, cruzó por el lugar un hombre que manejaba un vehículo compacto y fue alcanzado por los proyectiles; murió durante su traslado a un hospital de la región.
Las personas lesionadas fueron identificadas como integrantes de las Fuerzas Rurales que fueron atendidas por paramédicos en el lugar de los hechos, que reportaron que los proyectiles que recibieron, no alcanzaron a poner en riesgo sus vidas.
Apenas este lunes el Comisionado federal para la Seguridad, Alfredo Castillo Cervantes, presentó a la Fuerza Ciudadana en la ciudad de Morelia, que dijo se inaugura con tres mil elementos efectivos.
La Fuerza Rural fue creada en mayo pasado y a la fecha cuenta con dos mil elementos en 22 municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias