0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden fotos de alcaldesas con "La Tuta"

Este lunes se difundieron imágenes tomadas de un video, en donde se puede apreciar a las alcaldesas de Pátzcuaro, Salma Karrum y de Huetamo, Dalia Santana, reunidas con Servando Gómez. Foto: Cortesía Quadratín/RCC
El lugar es parecido al que fue captado en la reunión de este mismo líder criminal con Arquímedes Oseguera, alcalde de Lázaro Cárdenas
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., agosto 18 (EL UNIVERSAL).-

La noche de este lunes la agencia Quadratin difundió imágenes tomadas de un video, en donde se puede apreciar a las alcaldesas de Pátzcuaro, Salma Karrum, y de Huetamo, Dalia Santana, reunidas con Servando Gómez Martínez, "La Tuta", líder del cártel de "Los Caballeros Templarios".
"En una par de fotos enviadas de manera anónima a la redacción de Quadratín México, se ve a ambas presidentas municipales del Partido Revolucionario Institucional, en un diálogo en una fecha no conocida, con el líder delictivo", publica la agencia.
El lugar es parecido al que fue captado en la reunión de este mismo líder criminal con Arquímedes Oseguera, alcalde de Lázaro Cárdenas, actualmente preso por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias