0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahumada debe acreditar deuda, afirma Bejarano

De izquierda a derecha, los perredistas Leonel Godoy, René Bejarano, Miguel Barbosa y Alejandro Sánchez durante la conferencia de prensa del movimiento “Frente de Izquierda”, la cual se efectuó este martes en un hotel del centro de esta capital. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
René Bejarano demandó al empresario Carlos Ahumada probar las supuestas deudas pendientes que el PRD habría adquirido con él, y a la ex lideresa perredista, Rosario Robles, que diga si tales préstamos existieron o no.
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- René Bejarano demandó al empresario Carlos Ahumada probar las supuestas deudas pendientes que el PRD habría adquirido con él, y a la ex lideresa perredista, Rosario Robles, que diga si tales préstamos existieron o no.
Va a ser muy interesante que diga las circunstancias de tiempo, modo y lugar, a quién le dio dinero y para qué, expuso Bejarano.

También sería momento para conocer el status jurídico de Ahumada, porque "hasta donde se sabe sigue evadiendo la justicia" pues hay sentencia firme en el caso de fraude en una delegación, advirtió.

Bejarano pidió además a la hoy secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, Rosario Robles, que dé su opinión, y si el préstamo "que exprese si es cierto o no".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias