0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 250 policías más a Valle de Bravo: Manzur

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur, informó que debido a los altos índices de inseguridad que se registran en Valle de Bravo, se sumarán 250 policías más, quienes se encargarán de reforzar la seguridad en la zona
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur, informó que debido a los altos índices de inseguridad que se registran en Valle de Bravo, se sumarán 250 policías más, quienes se encargarán de reforzar la seguridad en la zona.


Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, en "Radio Fórmula", el funcionario de Edomex indicó: "ayer tuve una reunión con la Policía Federal y van 250 efectivos más de la Policía Federal que harán trabajos de inteligencia en la zona de Valle de Bravo".


Agregó que en el municipio mexiquense se ha realizado un operativo de seguridad en conjunto con la Marina, el Ejercito, la Policía Federal y la del estado, "muy cuidadoso, muy serio, para tener buenos resultados en las próximas horas".


Indica que se tiene una preocupación latente por Valle de Bravo, por el turismo y la comunidad que habita el municipio, ya que es la obligación del estado garantizar la seguridad en la localidad.


"Tenemos interés en dejar resuelto este asunto, Valle de Bravo como los 124 municipios restantes son muy importantes para nosotros, pero en Valle de Bravo tienen el ingrediente de que cada fin de semana hay una importante suma de turistas que nos visitan".


La semana pasada, el Estado de México implementó un operativo para reforzar la seguridad en 13 municipios, entre ellos, Valle de Bravo, que se incluyó en las acciones de último momento.

Fuerzas federales y locales trabajan de manera coordinada en el operativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias