Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan tres personas decapitadas en Zapopan

Tres personas fueron localizadas decapitadas, envueltas en cobijas y en el interior de bolsas de plástico negras en la colonia popular Los Tabachines, en el municipio metropolitano de Zapopan.
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Tres personas fueron localizadas decapitadas, envueltas en cobijas y en el interior de bolsas de plástico negras en la colonia popular Los Tabachines, en el municipio metropolitano de Zapopan.

Al ubicar los cadáveres, personal de la Fiscalía de Jalisco colocó un cerco tres calles a la redonda, pero no se localizaron pistas, pues al parecer las víctimas fueron llevadas muy temprano a ese lugar, en el poniente de la ciudad.

Los cadáveres estaban cerca del cruce de las calles Paseo de las Palmeras y Paseo de los Brezos.
Las víctimas son dos hombres y una mujer de entre 25 y 35 años de edad, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

Los restos son analizados por especialistas del Servicio Médico Forense, que sólo observó que los personas no tenían más de 24 horas de ser asesinadas.

Los especialistas confirmaron que las cabezas, que también estaban envueltas en plástico y cobijas, sí corresponden a los cuerpos y a simple vista se observan heridas de arma punzo cortante en tórax y abdomen en las tres víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion