Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premia Sedena a Bandas de Guerra que participarán en desfile

El general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) encabezó, en el Campo Militar Marte, este martes, la clausura y premiación del "Concurso Nacional de Bandas de Guerra"
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- El general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) encabezó, en el Campo Militar Marte, este martes, la clausura y premiación del "Concurso Nacional de Bandas de Guerra" en su edición 2014 en la cual participaron 49 bandas.

Las bandas de guerra ganadoras correspondieron a las procedentes de Baja California, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Chihuahua y dos del Distrito Federal, las cuales recibieron reconocimientos y el derecho a participar en el desfile conmemorativo del 16 de Septiembre.

El "Concurso Nacional de Bandas de Guerra", en su edición 2014, se realizó del 4 al 11 de agosto pasado en el Campo Militar Marte, en el que participaron un total de 2 mil 009 militares de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante la contienda nacional participaron bandas de guerra procedentes de diferentes armas y servicios de la Sedena entre ellas infantería, cuerpos especiales, ingenieros, caballería, arma blindada, artillería, y grupos de cañones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias