0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"He luchado contra enfermedad mental", señala Demi Lovato

A raíz de la trágica muerte de Robin Williams, la cantante Demi Lovato habló de su lucha contra la enfermedad mental y el trastorno bipolar
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- A raíz de la trágica muerte de Robin Williams, la cantante Demi Lovato habló de su lucha contra la enfermedad mental y el trastorno bipolar.


Lovato, quien pronto cumplirá 22 años de edad, compartió su lucha y su misión de ayudar a sus fans a sentirse bien con ellos mismos, según indica el portal eonline.com.


"He luchado mucho contra la enfermedad mental y el trastorno bipolar. Sólo porque soy una estrella pop no significa que todo es perfecto", aseguró.


La cantante está promoviendo la campaña "Clean & Clear See the Real Me" para apoyar a chicas en todo Estados Unidos.
Acerca de la "vergüenza y el silencio" que rodeó los padecimientos de Robin Williams, Demi dijo que ella es la "prueba viviente de que alguien puede vivir, amar y estar bien con trastorno bipolar cuando tienen la educación, el apoyo y tratamiento que necesitan".


Robin Williams luchó durante décadas contra las adicciones y la depresión, aunque nunca se habló de que padeciera trastorno bipolar, algunos especialistas han sugerido que quizás tenía esa enfermedad.


Lo que sí padecía era la etapa inicial de la enfermedad de Parkinson y algunos creen que los medicamentos para tratarla provocaron su suicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias