0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan mochilas escolares a estudiantes de nivel básico

Imagen Siguiente
Entregan mochilas con útiles escolares
Con motivo del inicio del ciclo escolar lectivo 2014-2015 y en el marco de la ceremonia oficial presidida por autoridades de gobierno
martes, 19 de agosto de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo del inicio del ciclo escolar lectivo 2014-2015 y en el marco de la ceremonia oficial presidida por autoridades de gobierno, se efectuó la entrega de mochilas con útiles escolares para los alumnos de nivel básico en Reynosa.

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal presidió la entrega de las mochilas escolares que contienen útiles necesarios para la educación de los niños.

Acompañado del secretario de Obras Publicas del Gobierno del Estado, Manuel Rodríguez Morales, enlace del gobernador Egidio Torre Cantú en Reynosa, así como autoridades escolares se hizo entrega de los paquetes de útiles.

Fue en la Escuela Primaria “José Guadalupe Castillo”, en donde se celebró la ceremonia inaugural del curso escolar anual, en donde asistieron funcionarios de los diferentes niveles de gobierno e invitados.

Aquí, el alcalde de Reynosa, reiteró su compromiso de respaldar el mejoramiento en la calidad e impartición de la educación a través de obras en la infraestructura de las escuelas y dotar de los recursos necesarios a los alumnos y personal docente, así como el programa de apoyo de becas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias