Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirma Pepe Elías; ''Nos gustan las obras terminadas''

OBRAS terminadas y de calidad prometió el Presidente Municipal, José Elías Leal, durante una gira de trabajo con el Delegado de SEDESOL, Edgardo Melhem Salinas. En la foto, inauguración de la red de drenaje en la Satélite II.
* Se comprometió el alcalde a realizar obras de calidad al contar con el apoyo de los gobiernos federal y estatal
miércoles, 20 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El alcalde, José Elías Leal comunicó que a su Administración le gusta empezar obras, pero también terminarlas y agregó que siempre es complicado escuchar cuando hay una primera o segunda etapa.

Ante más de un centenar de habitantes de la colonia Satélite II, dentro de una gira de trabajo que realizó este martes en compañía del Delegado de SEDESOL, Edgardo Melhem Salinas, se comprometió a realizar obras de calidad al contar con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.

En primer término, se llevó a cabo el evento de inicio de pavimentación en la calle 11 Este de la colonia Satélite II.

Ahí, el Delegado de SEDESOL, Edgardo Melhem Salinas expresó que "el Presidente Enrique peña Nieto nos ha pedido estar muy pendientes.

Reynosa ha aumentado de 200 millones de pesos que hubo el año pasado de inversión a 358 millones. Simplemente de empleo temporal el año pasado se invirtieron 3 millones; hoy tenemos 24 millones de pesos de empleo temporal y son de 3,400 personas que se están beneficiando con el programa de empleo temporal ahorita, en Reynosa, gracias a la Cruzada contra el Hambre de Enrique Peña Nieto".

El Presidente Municipal, José Elías Leal recalcó su intención de realizar obras que se entreguen ya finalizadas y dijo: "Nosotros queremos, y le comentábamos al señor delegado que esta obra se concluya este mismo año.

Nos gusta siempre empezar obras, pero terminarlas. Siempre es complicado cuando escuchamos primera y segunda parte, primera y segunda etapa. Y nosotros sabemos que vamos a tener al Gobierno de la República de nuestro lado, al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador, y el Cabildo también nos va a ayudar por si se requiere algo adicional podamos concluir con las gestiones del delegado Edgar Melhem para que se pueda tener esta obra completa, no por espacios, porque vendrían otras cuestiones que son necesarias.

Por supuesto que entendemos la necesidad que tenemos de hace mucho tiempo que nos lo han manifestado, de las guarniciones, de las banquetas, de la calidad de las calles, que lo han pedido cuantas veces los hemos visto y que sabemos que tenemos ese compromiso con ustedes.

Lo vamos a hacer este año, sabemos la necesidad que tienen del agua potable, también del drenaje y tenemos que concluir con todos estos compromisos y todo aquello que podamos mejorar".

Más adelante, en el acto de inauguración del comedor comunitario de la colonia Azteca, Elías Leal comunicó que las acciones de la Cruzada contra el Hambre "nos favorecen muchísimo, nos da la certeza, nos da la confianza pero también nos da oportunidad de ir creciendo en otros aspectos, como lo estamos haciendo en diferentes colonias, comunidades y ejidos, desd euna beca hasta una tarjeta para la cuestión de los alimentos, desde un espacio como es en Oportunidades, desde lo que es el seguro para madres solteras, desde el 65 y Más, desde aquellos televisores que se dieron en una partida de 25 mil en la primera en Reynosa y muchos programas de obra social, de agua potable, alumbrado público y que sin duda alguna va a ser el programa más exitoso de Enrique Peña Nieto".

Momentos después se trasladaron hasta el ejido El Banco, donde se realizó el acto simbólico de inauguración de la red eléctrica, así como la entrega de certificados de pisos.

Por último, hicieron un recorrido por algunos domicilios de esa misma colonia para supervisar el avance del programa de pisos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias