0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda el alcalde su compromiso con la educación

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González en el inicio de este nuevo ciclo escolar refrendo su compromiso con la educación, el cual seguirá apoyando hasta el final de su mandato.
Con el inicio del ciclo escolar
martes, 19 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Con el abanderamiento de escolta en la escuela secundaria, Adolfo Ruiz Cortines se puso en marcha el inicio al ciclo escolar 2014 ñ 2015, refrendando el alcalde Roberto González González su compromiso de redoblar esfuerzos para impulsar y fortalecer la educación, hasta el último día de su mandato.

Una de las principales prioridades del gobierno municipal 2013- 2016, es la Educación dijo el presidente municipal, el seguir trabajando por la educación, mejorando sus instituciones y apoyo en becas a quienes más lo necesitan.

En infraestructura educativa, en la secundaria general Adolfo Ruiz Cortines, se atendió la rehabilitación de sanitarios e instalaciones eléctricas, y para cuidar su seguridad se está trabajando en el proyecto de arrancar con la obra de construcción de una barda donde se invierten 250 mil pesos.

Dentro del marco de la ceremonia de inicio de ciclo escolar, el alcalde Roberto González González encabezó la entrega de libros de secundaria y útiles escolares enviados por el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, siendo acompañado por la directora Aracely Barrera Hinojosa, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia Yaneth Sarai Cruz Cobos, presidenta DIF Adriana Cavazos Peña , Profra Lorena Martin Gutiérrez en representación del supervisor de secundarias generales No. 9, profesor Narciso Hernández Bojórquez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion