0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panistas Militancia coadyuva en Consulta ciudadana

CD. RIO BRAVO, TAM.- Militancia panista se suma a participar en la consulta ciudadana, en demanda de aumentar el salario mínimo.
En demanda de aumentar el salario mínimo
martes, 19 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Militancia panista conforme a sus obligaciones dentro del Partido, participan en la consulta ciudadana para presentar la propuesta de aumentar el salario mínimo a nivel nacional.

A esta actividad de la consulta Ciudadana, coadyuvan en participar algunos regidores de extracción panista en calidad de militantes, entre ellos César Nacianceno López, el cual en acorde a sus obligaciones a salido a las colonias a encuestar a la ciudadanía.

Al respecto, dijo apoyan al comité municipal, estatal y nacional en participar en esta consulta ciudadana, pues a nivel nacional según deberán recabar 1 millón 700 mil firmas de ciudadanos.

Sin embargo, admitió recién le entregaron una remesa de formatos de unos 100 para levantar igual número de firmas a ciudadanos encuestados.

Refiere para el partido Acción Nacional, una vez aprobadas las reformas estructurales, es momento de ocuparnos en impulsar las políticas públicas que disminuyan la desigualdad social y favorezcanla inclusión social, mediante la distribución del ingreso.

Demandan fijar un nuevo salario mínimo, pues es una herramienta que tiene la dirección de inercia económica para lograrlo.

Concluyó diciendo, en la actualidad el salario mínimo anda entre los 65 y 67 pesos a los trabajadores que menos ganan y es por éllo el PAN demanda igualar el salario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion