REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Juar, juar... los legisladores panistas andan descocidos por todos los rincones del país jurando y perjurando que todos los beneficios derivados de la Reforma Energética son de su autoría.
miércoles, 20 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juar, juar... los legisladores panistas andan descocidos por todos los rincones del país jurando y perjurando que todos los beneficios derivados de la Reforma Energética son de su autoría.
Si la historia no miente, el PAN y la derecha mexicanos siempre han abogado por la privatización de los recursos naturales, así que, hasta donde podemos ver, éste es un paso adelante para su doctrina socioeconómica.
Así tenemos que los dos senadores panistas de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y Maki Ortiz Domínguez andan compitiendo a ver quién logra un mayor porcentaje de utilidades para los propietarios de ranchos con yacimientos petroleros.

Y pronto, el 7 de septiembre, las tribus del Partido de la Revolución Democrática se van a enfrentar nuevamente en un proceso interno para elegir dirigentes estatales y locales.
Para el Comité Directivo Estatal ya se postuló el "ex candidato de las masas", Juan Manuel Rodríguez Nieto y en el Comité Municipal, Julio Chávez Mora busca repetir por un período más.
Sólo que ésta vez el proceso interno será organizado por el Instituto Nacional Electoral, de acuerdo con sus nuevas facultades y a petición de ese partido.
Ahora no habrá forma de que los amos y señores del perredismo tamaulipeco impongan a sus candidatos, como siempre lo han hecho.

A propósito de Cabeza de Vaca todavía se comentan las declaraciones que hizo en torno a su postura sobre la campaña de regularización de autos chocolates que electoralmente impulsaba la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar presidenta de Matamoros, Cabeza dijo que no apoyará actos ilegales como el amparo de vehículos chuecos.

Ahí se la dejamos… empieza el golpeteo.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores