0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar

Discutió con su esposa y ella lo denunció ante las autoridades de la Policía Estatal Acreditable, quienes le detuvieron, el es Andrés Reséndez Soto. Foto Tadeo.
Lo denuncia su esposa por que intentó agredirla
martes, 19 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un residente de la colonia Monterreal al que se le acusa del delito de violencia intrafamiliar luego de que discutió con su esposa.
El detenido responde al nombre de Andrés Reséndez Soto, de 40 años, con domicilio en la calle Mezquital número 233 de la colonia antes mencionada.
La denuncia en su contra la hizo su esposa Yovana Lisbeth Cervantes Garza, quien manifestó ante las autoridades de la Policía Estatal Acreditable, que al momento de que llegó de trabajar dialogaba con su vecina y fue en ese momento en que su esposo empezó a gritarle para que se viniera a su casa, al grado de que intentó agredirla, es por ello que decidió denunciarlo para que lo detuvieran.
Ahora el detenido permanece en una de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y se esperaba que fuera consignado a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, para que se decidiera su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion