0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La calientan los millones y así se enfría

Estar presente en los medios y atender a sus fanáticos a través de las redes sociales es quizá una de las armas de Gisele Bündchen, para no dejar que el tiempo merme sus dotes de top model.
miércoles, 20 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Estar presente en los medios y atender a sus fanáticos a través de las redes sociales es quizá una de las armas de Gisele Bündchen, para no dejar que el tiempo merme sus dotes de top model.


La brasileña repitió por octavo año consecutivo su trono de la modelo mejor pagada del año, lista publicada por "Forbes", y en la que se estima que la maniquí generó 47 millones de dólares en los últimos 365 días.


La esposa del jugador de futbol americano Tom Brady sigue presente en pasarelas y también fue rostro de marcas diversas, desde la fast fashion H&M, hasta la lujosa Chanel, pasando por ser embajadora de productos Pantene y dueña de su propia firma de lencería.


Gisele no es una chica común, además en sus redes sociales posa amamantando sus retoños mientras la peinan para una pasarela; e incluso abrazando a su marido para celebrar el aniversario.


Ahora llamó la atención al unirse el reto Ice Buket Challenge, campaña lanzada por la ALS Association, cuyo fin es conseguir recursos para quienes padecen esclerosis lateral amiotrófica.


Uno de los síntomas de dicha enfermedad es justamente sentir que se recibe una cubetada de agua fría, por lo que la dinámica es que quien recibe el reto tiene dos opciones: tirarse encima el agua helada, o donar para la fundación.


"Mi tío Milton y mi querida amiga, la madre de Charlene, perdieron su lucha contra el ALS. En su honor y por todas las familias que se ven afectadas por la ELA, estoy donando dinero y también aceptar el reto del cubo de hielo.

Además, estoy desafiando a Anna Wintour, MarioTestino y Shakira", así dice el mensaje que publicó la top model en Instagram, donde también colgó el video donde ella misma se tira la cubeta de agua fría encima.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias