0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Reynosa balaceras y bloqueos

Imagen de los bloqueos en Reynosa, publicadas por usuarios de Twitter
Esta mañana Reynosa se vio de nuevo convulsionada al registrarse una serie de enfrentamientos y balaceras entre militares y hombres armados, con bloqueos en avenidas
miércoles, 20 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma

REYNOSA, Tamaulipas 20-Ago .- Esta mañana Reynosa se vio de nuevo convulsionada al registrarse una serie de enfrentamientos y balaceras entre militares y hombres armados, con bloqueos en algunas avenidas importantes.

Reportes extraoficiales señalaron que los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 8:00 horas y hasta las 8:30 horas continuaban en distintos puntos de la ciudad.

Versiones en redes sociales indicaban que un presunto delincuente fue abatido durante una de las persecuciones.

Las balaceras más relevantes ocurrieron por el Bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Garza Zamora, y en el Bulevar Morelos cruz con Venustiano Carranza.

También en el crucero de las vías del ferrocarril, a la altura del Bulevar Luis Echeverría, y por la calle Guerrero.

En su cuenta de Twitter, el Gobierno de Reynosa informó que estaba activado el semáforo amarillo en la Colonia Ribereña y pidió evitar la zona.

Algunos camiones de transporte urbano fueron utilizados para bloquear los accesos a la Zona Centro y muchas personas esperan en las esquinas el paso de peseras, servicio que por el momento quedó suspendido.

Durante las últimas dos semanas, por diversos puntos de la Ciudad se han registrado hechos violentos por las disputas internas entre células del crimen organizado y enfrentamientos con militares y fuerzas federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion