0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Controlan incendio en tienda de autoservicio en Xola

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el incendio que se registró la mañana de hoy miércoles en una tienda de autoservicio en Eje 4 sur e Isabel la Católica, en la colonia Álamos, ya fue controlado.
miércoles, 20 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el incendio que se registró la mañana de hoy miércoles en una tienda de autoservicio en Eje 4 sur e Isabel la Católica, en la colonia Álamos, ya fue controlado.

El mandatario capitalino indicó a través de su cuenta de Twitter que aunque el siniestro fue sofocado, los cuerpos de seguridad continuaban en la zona hasta antes de las 14:00 horas para evitar más percances.

Esta mañana, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, reportó que acudieron a sofocar un incendio que se registra en una Bodega Aurrera, ubicada en la delegación Benito Juárez.

El fuego se originó en el centro de máquinas de una Bodega Aurrerá y después se propagó hacia las cajas de papel higiénico.

Al lugar llegaron Bomberos y personal del Erum, quienes reportaron que no había personas lesionadas, pero sí con crisis nerviosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion