Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancera, listo para debatir sobre salario mínimo

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que una vez lista su propuesta para incrementar el salario mínimo, estará dispuesto a debatir el tema.
miércoles, 20 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que una vez lista su propuesta para incrementar el salario mínimo, estará dispuesto a debatir el tema.

"Ya que tengamos la propuesta estamos abiertos no sólo a que se dé el debate sino a que se analice, se discuta, la observen los expertos y a que se pueda enriquecer, porque la propuesta va a ser un punto de arranque muy importante", dijo.

Miguel Ángel Mancera apuntó que una vez que se tenga el proyecto, las primeras personas a quienes les presentará el documento serán los secretarios del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete y de Hacienda, Luis Videgaray.

Reiteró que entre las diferentes posturas que se han manifestado sobre el incremento, la principal coincidencia es que el salario mínimo deje de ser una tasa de referencia.

"No se trata de que haya solamente un aumento, por supuesto que la búsqueda es que el propio aumento genere productividad", afirmó.
Entrevistado luego de inaugurar la planta de bombeo de agua potable, Cuchilla del Tesoro en la delegación Gustavo A. Madero, el jefe de gobierno agregó que seguirá defendiendo su propuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias