0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apertura UT nuevo horarios

Los alumnos llevan lo teórico a lo práctico.
* Con precios accesibles en apoyo a la economía estudiantil
miércoles, 20 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Tamaulipeca es una institución con gran presencia en la zona norte del estado de Tamaulipas, donde 18 años respaldan el gran trabajo de esta casa de estudios, siendo protagonistas de un nuevo liderazgo académico y social.
Hoy la Universidad Tamaulipeca ha iniciado una nueva etapa en cuanto a horarios de estudio, siempre poniendo por delante los intereses de los alumnos, todo esto debido a la gran demanda de los bachilleratos técnicos y las carreras profesionales.
Por eso, a partir del ciclo escolar que inicia en septiembre, la Universidad Tamaulipeca contará con dos nuevos horarios para que los trabajadores de la región puedan terminar una carrera técnica o profesional, siendo el turno Vespertino en un horario de 2:30 pm., a 7:30 de la tarde, además del turno Nocturno de 6 de la tarde a 9 de la noche, con costos accesibles en sus diferentes ramas como lo es bachillerato en 600 pesos, licenciaturas en 900 pesos y las ingenierías en 1000 pesos, así lo declaró el Lic. Asael De La Cruz Hernández, Director de Mercadotecnia y Comunicación de la Universidad Tamaulipeca.
Horarios flexibles y estratégicos que permitirán a los trabajadores de las empresas como las maquiladoras, el fácil acceso a una educación de calidad, con planes de estudio acordes a las necesidades de la carrera, también fortaleciendo áreas como las actividades culturales que forman una amalgama competitiva logrando llevar al estudiante a altos estándares de calidad.
Con esta expansión de la Universidad Tamaulipeca, se da el primer paso para el logro del objetivo trazado, ser la mejor universidad de Tamaulipas, una universidad que ofrece una amplia gama de posibilidades de crecimiento con precios altamente accesibles y competitivos.
Cabe mencionar que en este mes la institución estará becando al 100% la inscripción para todas las personas interesadas en estudiar en la UT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias