0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz “prepara” bienvenida a Chivas y Ángel Reyna  

Ángel Reyna, no podrá olvidar este fin de semana su mal paso por el equipo de futbol local, Tiburones Rojos de Veracruz , donde es recordado por sus indisciplinas y nulo compromiso en la cancha escuala
miércoles, 20 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ángel Reyna, no podrá olvidar este fin de semana su mal paso por el equipo de futbol local, Tiburones Rojos de Veracruz , donde es recordado por sus indisciplinas y nulo compromiso en la cancha escuala.


Esta molestia es conocida por el presidente de los Tiburones, Fidel Kuri Grajales, quien se encuentra promoviendo en redes sociales una campaña publicitaria en incentivo a esta rivalidad.


Con un póster donde se escribe la leyenda: “el único que Reyna en el Pirata es el Tiburón”, el empresario orizabeño busca atraer mayor número de aficionados en apoyo a su equipo, que disputará un duelo a muerte contra el descenso este próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.


Tras la publicación, se desataron los comentarios de los aficionados, quienes buscarán ser factor en el próximo encuentro de Liga Mx a disputarse.


Debido al morbo hacia la visita de Ángel Reyna y al buen paso del equipo rojo, se mantiene con éxito la venta de boletos para disfrutar de este partido, aun cuando la directiva jarocha determinó subir casi un 50% el costo de los pases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias