0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adultos mayores y familias tendrán conferencias gratis de nutrición

CD. MIER, Tam.- El Sistema DIF Mier contará con los servicios de una nutrióloga, quien habrá de ofrecer conferencias tanto a las familias como a los adultos mayores, además de acudir a las instituciones educativas.
Y por instrucciones del alcalde Roberto González González, se estará convocando a las instituciones educativas para acercar estos programas a los niños y jóvenes
miércoles, 20 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

A partir de esta semana ofrecerá DIF Mier, a las familias y adultos mayores conferencias gratis de nutrición, que estarán siendo impartidos por la nutrióloga Cinthia García, quien por instrucciones del alcalde Roberto González González, se estará convocando a las instituciones educativas para acercar estos programas a los niños y jóvenes y que tengan los conocimientos necesarios para consumir alimentos nutritivos que representa una buena salud, evitando enfermedades como la diabetes.


La salud es una de las prioridades del presidente municipal, por lo que las familias tendrán la oportunidad de preguntar sus inquietudes a la nutrióloga en torno a la buena alimentación.
La meta es combatir la obesidad, y el sobrepeso, producto de una mala nutrición y de un exceso de la comida chatarra, que sólo trae enfermedades, por lo que para prevenirlas, es necesario saber qué alimentos son los ideales para una buena nutrición.
La nutrióloga estará atendiendo a las familias en horario de oficina de 9 de la mañana a 1 de la tarde en su despacho ubicado en el Sistema DIF Mier, informándose además que en fecha próxima se estará acudiendo a las instituciones educativas, ya que son las instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González, el llevar estas pláticas tanto a las familias, niños y a los adultos mayores, quienes son los más vulnerables cuando no tienen una buena alimentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias