Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomienda COEPRIS lavarse las manos para prevenir enfermedades

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador de la COEPRIS, Armando González, habló sobre la importancia que tiene el lavado de manos, ya que con ello se evita infinidad de enfermedades.
Se puede evitar enfermedades como es la diarrea, cólera, fiebre tifoidea, salmonelosis entre otras.
miércoles, 20 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Algunas sencillas recomendaciones a la población con lo que se puede evitar enfermedades como es la diarrea, cólera, fiebre tifoidea, salmonelosis entre otras



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Comisión Estatal de Prevención Contra Riesgos Sanitarios está haciendo algunas sencillas recomendaciones a la población con lo que se puede evitar enfermedades como es la diarrea, cólera, fiebre tifoidea, salmonelosis entre otras.
Lo anterior fue informado por el coordinador regional de la COEPRIS, Armando González, quien dijo que con el simple lavado de manos se pueden prevenir infinidad de enfermedades, ya que con ello se evita la propagación de gérmenes.
Solo se tiene que utilizar agua y jabón y con ello se elimina la mayoría de las bacterias que se adquieren a lo largo del día reduciendo así el riesgo de enfermarse.
Asimismo dijo que hay que lavarse las manos antes de preparar o comer alimentos, después de ir al baño, cambiar pañales o realizar actividades de limpieza.
Después de limpiarse la nariz, toser o estornudar, después de haber estado en contacto con un animal o sus juguetes y utensilios, antes y después de asistir a alguien que esté enfermo o herido o después de haber estado en contacto con basura.
Por último manifiesta el coordinador de la COEPRIS, Armando González, que con esta sencilla medida como es lavarse las manos se evita infinidad de enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion