0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciarán a liquidar a elementos de Tránsito Local

CD. RIO BRAVO TAM.- En sesión de cabildo celebrada este próximo pasado miércoles, se aprobó iniciar pago de liquidación a unos 78 elementos de Tránsito local.
El cabildo local en sesión aprobó se liquidara a unos 78 elementos de Tránsito local.
miércoles, 20 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

A una instrucción de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y respaldada por el Gobierno de Tamaulipas, el cabildo local en sesión aprobó se liquidara a unos 78 elementos de Tránsito local.
Sobre lo anterior, informó el regidor Alejandro García Sánchez regidor del Ayuntamiento, el cual reveló fue durante la sesión extraordinaria celebrada la tarde de este próximo pasado miércoles, se sometio al consideración del cabildo la aprobación para iniciar a liquidar a los elementos de dicha corporación.
Dijo fue por unanimidad se aprobó el punto de acuerdo referido durante la sesión presidida por el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, que tuvo duración casi una hora.
Abundó en alguna sesión anterior se llegó a comentar sobre el tema y fue ahora en esta reunión, se ventiló la información enviada por Gobierno del Estado a decisión de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.
Reveló el Ayuntamiento pagará unos 5 millones 376 mil pesos para liquidar a los 78 elementos que causarán baja y se iniciará a pagarles a finales de agosto.
Agregó finalmente, de acuerdo a lo informado en cabildo, se presentó una propuesta para crear el escuadrón vial, que estaría entrando en funciones más delante conformado por varios grupos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion