0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura de tráiler en Vallejo deja tres lesionados

Un tráiler derriba árbol y poste al subirse al camellón del Eje Central a la altura del Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo, debido al exceso de velocidad, tres personas resultaron lesionadas. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL)
Chocó contra un muro de contención
miércoles, 20 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 20,

EL UNIVERSAL.-


Tres personas, entre ellas un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), resultaron lesionadas luego de que un tráiler chocó contra un muro de contención en calles de la colonia Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, al norte de esta capital.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la pesada unidad era conducida por José Luis “N”, de 35 años de edad, sobre la Avenida de los 100 Metros, a la altura del Eje 4 Norte, cuando se estampó contra el muro de contención.


Tras el impacto, el tráiler Kenworth de color amarillo, placas 356CP6, de la empresa "Logística Lluvchi", que transportaba 26 tarimas de medicamentos al municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, volcó y quedó sobre el camellón.


Al lugar acudieron patrullas de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, así como personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).


Paramédicos que llegaron en la ambulancia A8-056 diagnosticaron a un policía adscrito al Sector C de la PBI, que viajaba dentro del tráiler como custodio.


Debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico y posible fractura de fémur derecho, el agente fue trasladado en una ambulancia aérea del Agrupamiento de Cóndores a un hospital.


En el lugar descendió el helicóptero matrícula XCMDF y llevó al lesionado al Deportivo Huatabampo, en la colonia Roma, donde ya lo esperaba la ambulancia A8-076 para trasladarlo al hospital Álvaro Obregón.


La SSPDF mencionó que el chofer del tráiler fue trasladado al hospital Urgencias de la Villa en la ambulancia A8-056; mientras que su ayudante, Jaime “N”, de 54 años, fue llevado al hospital Magdalena de las Salinas en la unidad médica A8-062, luego de que ambos sufrieron múltiples contusiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias